114 lecturas
El que no ve lo duro sino lo tupido es mi querido Mauricio Tabe, que, aunque una amiga por aquí le quiso echar tantitas flores más bien son como de cempasúchil porque la gente lo quiere medio matar.
Otra columnista dijo que Tabe no ha hecho mala labor en Miguel Hidalgo y me voy a permitir contradecirla, no es un tema personas, pero las personas dicen lo contrario.
Tabe tuvo un evento en Nextitla de Participación Ciudadana en donde no se vio a la concejala de esta comisión, la huele moles, Altagracia Méndez. “Ya se robó todo lo que pudo la bruja esa”, se escuchó decir de un vecino que estaba bastante molesto con el alcalde.
El punto no es ese, es que el panista estaba tan enojado por lo que le estaban diciendo los vecinos que le pasó lo de “se le lengua la traba” y terminó siendo un homenaje a nuestra querida Chimoltrufia.
Resulta que en su publicación de redes la alcaldía puso. “En MH seguimos realizando obras como nunca, y hoy nuestras vecinas y vecinos de Nextitla tienen un nuevo sistema de drenaje y banquetas, que supervisó nuestro alcalde Mauricio Tabe Echartea”.
Pero al ser señalado por los habitantes de dicha colonia Tabe dijo que “yo vengo a hacer la supervisión de las obras, no se están entregando obras, yo vengo a ver que los detalles que no se hayan hecho bien se tienen que corregir”.
Le echaron en cara la mala ejecución de los trabajos y le exigieron la comprobación de gastos, señores revisen los bolsillos de Méndez, ella se quedó con algo. “Que no se cuelgue medallitas ajenas y que haga bien su trabajo que para eso le pagamos”, dijo una de las vecinas, y mentira no es.
¡Bájale a tu tonito mijo, mientras querías el voto ahí andabas de lambe botas! Aguántate…