Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Lengua larga | Más cabrón que bonito

250 lecturas

El que nos salió más cabrón que bonito es el alcalde de Benito Juárez, Jaime Mata Salas. Me contaron por ahí que la fortuna que amasó, y lo sigue haciendo, es de más dinero del que Santiago Taboada se robó de la alcaldía durante los 5 años que estuvo.

Así como lo lee, querido lector, nuestro alcalde vio la oportunidad y la aprovechó sin dudarlo ni mucho menos pensarlo. Mata no sabía que habría quien le contaría a esta chismosa lo que está haciendo de la BJ. ¡Ay Mata, si Christian te viera! Pero bueno, yo quiero hablar de dos casos en específico.

Resulta que los vecinos de la colonia del Valle Centro, de la alcaldía panista, le han pedido encarecidamente que cierre La Bartola, ubicada en Universidad 623 al que han calificado como “un putero de mala muerte”.

Le contaron a esta chismosa que quién es el operador de este tuburio es el alto mando de una organización criminal que pagó con unos cuantos maletines llenos de billetes, de 500 y 1,000 pesos, la omisión de Mata para que no cierre el sitio; la cifra, según asciende a unos 20 millones de pesos. Incluso a pesar de la petición de dos personajes importantes del PAN en la Ciudad de México.

Y este no es el único lugar.

La Tavola, un supuesto restaurante de comida italiana, opera de la misma forma. Este sitio está en la Del Valle Norte, sobre Torres Adalid en el número 201. La petición desde arriba acerca de su clausura se hizo en los meses de marzo a mayo, sin respuesta alguna.

Eso sí, Mata, dicen, recibió dos mochilas llenas de “morralla” para que se hiciera de la vista gorda, y así con otros dos que están en la alcaldía.

A Mata lo habrá instruido César Garrido de MH, ya ven que a este le sale bien eso de robar del erario público.

Te puede interesar

Advertisement