Visitas
Uno perdió la vida y dos quedaron gravemente heridos
SALVADOR TREJO
NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Intensa movilización policiaca se registró en la colonia Porvenir, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde tres personas fueron atacadas a balazos por presuntos extorsionadores dentro de un local de reparaciones de electrodomésticos, una murió y dos más resultaron heridas de gravedad; los responsable se dieron a la fuga y dejaron un mensaje de advertencia.
Los sangrientos acontecimientos se registraron durante la noche en el local ubicado sobre Calle 3, entre Pirules y Atzatácatl, donde se encontraban las víctimas cuando fueron atacadas por sujetos armados.
Tras el reporte de balazos arribaron al lugar efectivos de las Policías Municipal y Estatal, así como de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
Paramédicos de Rescate Municipal hallaron a dos hombres al interior del negocio y un tercero al exterior, al revisarlos se percataron que Luis Enrique Luna Soto, de 29 años, tenía seis disparos en diferentes partes del cuerpo y rostro, por lo que ya no vontaba con vida.
Mientras que Israel “N”, de 29 años, empleado del lugar, fue trasladado al hospital La Perla, con dos heridas, en abdomen y tórax.; por su parte, Martín “N”, de 58 años, fue trasladado al hospital Gustavo Baz, con un impacto de bala en el brazo.
Los sobrevivientes dijeron a la policía que el responsable vestía una sudadera gris con capucha, quien abandonó una cartulina con mensaje que decía: “Están por la ver… jaliscas aquí mandamos nosotros alinence vendedores y prestamistas atte. El comandante Lobo”.
TE RECOMENDAMOS: