Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Aclarando la capital | ¿Por qué tanto secreto?

128 lecturas

Por Ana E. Rosete

La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con la jefa electa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, de manera privada. Más de uno estamos intrigados por saber de qué se trató el encuentro y qué temas se tocaron, pero nadie sabe nada.

“Me dio mucho gusto platicar con Clara Brugada, próxima jefa de Gobierno”, compartió Sheinbaum a través de su cuenta en la red social X, esa que se ha vuelto aliada de los políticos para decir que existen, pero a cuentagotas. Clarita posteó la misma fotografía y aseguró que platicar con Claudia siempre es enriquecedor.

Muchos nos hemos cuestionado acerca de lo que platicaron. Pero yo creo que Sheinbaum le dio indicaciones y unos cuantos consejos de lo que debe hacer al frente del Gobierno capitalino para rendir frutos como ella.

Lo que bien es cierto es que esta es la primera vez que se reúnen, de manera privada, ambas excandidatas morenistas, quienes fueron vistas juntas por última vez durante la celebración de los seis años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento, la agenda de Brugada se ha mantenido privada. Aunque se sabe que ya se ha reunido con algunos excandidatos a las alcaldías para ver si los suma a su equipo de trabajo o a su gabinete. Además, ha mantenido constante comunicación con Citlalli Hernández y Sebastián Ramírez.

Aunque también debemos recordar que Brugada se sometió a una cirugía para llegar como nueva a liderar la ciudad más importante de México.

Te puede interesar

Advertisement