Visitas
Daniel Escobar
Vecinos de la colonia Guadalupe Inn, en la Alcaldía Álvaro Obregón, denunciaron que las autoridades de la demarcación solo buscan lucrar con los parquímetros de la zona, ya que es una forma fácil de recaudar más dinero en los últimos días de la administración de la panista Lía Limón.
Hace unos días, cerca de 150 personas bloquearon el cruce de la avenida Insurgentes Sur y la calle Felipe Villanueva, para exigir que no fueran instalados estos dispositivos para el cobro de estacionamiento en la vía pública. Sin embargo, tras el pintado de los cajones de aparcamiento y la colocación de los parquímetros, el cobro inició el 1 de julio.
“Está muy mal porque afectará a los que trabajamos en el hospital. No tenemos súper sueldos para darnos el lujo de pagar 100 pesos al día por estacionarnos” y “consultan una reforma que nadie entiende y no consideran a vecinos afectados por la colocación de parquímetros”, son parte de los mensajes de los colonos en redes sociales.
Los inconformes señalaron que la implementación de este sistema fue resultado de una supuesta consulta a los vecinos, en la que no se tomaron en cuenta las necesidades de todos los residentes. Esta habría arrojado que más del 80% de los colonos estuvieron a favor de la operación de los parquímetros.
TE RECOMENDAMOS: