Visitas
Las autoridades ya los tenían bien ubicados, operaban en la Venustiano Carranza
EDHER MORALES
CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de varias investigaciones la SSC y la Fiscalía General de Justicia, para combatir al crimen organizado, realizaron dos operativos con el fin de desmantelar dos inmuebles, en la alcaldía, Venustiano Carranza, que fungían como laboratorio y almacén para la distribución de drogas.
Al llegar al primer laboratorio, localizado por las autoridades en la calle de Pintores, colonia Morelos, los policías ingresaron al domicilio, luego de una exhaustiva revisión, pudieron asegurar dos contenedores con 241 bolsas de marihuana, una bolsa con hachís, 30 dosis de cristal, otra bolsa con cocaína, 3 basculas grameras, una tableta electrónica, 6 cartuchos de pistola, un teléfono y dinero en efectivo. Durante el cateo los uniformados detuvieron a tres narcomenudistas, mientras realizaban un negocio de droga muy cerca del lugar; les confiscaron 310 papeles con cocaína, 20 de marihuana y fajos de billetes.
El segundo inmueble se localizaba en la calle de mineros, en la misma colonia, donde de igual manera aseguraron 9 bolsas con marihuana, 6 basculas grameras y dinero en efectivo; un hombre fue detenido, su labor era vigilar la bodega.
Tras este hecho, la banda de narcomenudistas con formada por Alexander N, Felipe Ángel N, Dylan N, y Juan Miguel N, fue presentada ante el MP, donde se investigarán otros posibles delitos y se les enjuiciara por narcomenudeo, posesión de armas y por daños contra la salud.
TE RECOMENDAMOS: