Visitas
LES DISPARARON 40 PLOMAZOS
Vecinos reportaron una balacera frente al lote 64, por lo que al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal y dieron con un hombre malherido y al revisar la unidad un cadáver de otro dentro de la cajuela.
SALVADOR TREJO
TULTITLÁN, EDOMEX. – En un claro ajuste de cuentas, dos hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de ayer en calles del poblado de San Pablo de las Salinas, en el municipio mexiquense de Tultitlán.
El hecho quedó al descubierto durante las primeras horas de ayer, cuando vecinos de la calle Sinaloa reportaron una balacera frente al lote 64, por lo que al lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron dentro de un auto color gris a un hombre malherido y al revisar la unidad un cadáver de otro dentro de la cajuela.
Inmediatamente, la zona fue acordonada por los uniformados y solicitaron el auxilio de los servicios médicos para atender al sobreviviente, el cual fue trasladado aún con vida a un hospital, donde lamentablemente falleció a los pocos minutos.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo las primeras investigaciones y localizó alrededor del auto más de 40 casquillos de armas de grueso calibre, lo que hace suponer que se trató de un ajuste de cuentas.
Los investigadores buscan conocer la identidad de las dos víctimas para saber a qué se dedicaban y avanzar en las indagatorias.
ATAQUE DIRECTO
Las autoridades establecieron que se trató de un ataque directo en contra de los dos hombres, por lo que el móvil apunta a una vendetta.