Visitas
¡ADIÓS MUNDO CRUEL!
El aparente suicidio quedó al descubierto en plena avenida insurgentes Norte
SALVADOR TREJO
Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – En plena Avenida Insurgentes un hombre escapó por la puerta falsa y amaneció colgado de la estructura de un puente vehicular, lo que causó conmoción entre los automovilistas que circulaban por la zona, quienes inmediatamente dieron aviso a la policía.
Al lugar, ubicado en Insurgentes Norte y Euzkaro, en la colonia Tepeyac-Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la Línea 3 del Metro y la Línea 1 del Metrobús, arribaron efectivos de la policía capitalina, quienes comprobaron que, efectivamente, en un puente peatonal se encontraba una persona suspendida, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Se trata de un hombre, de aproximadamente 50 años, el cual no fue identificado por los vecinos de la zona, por lo que se cree que iba de paso y desesperado decidió suicidarse en ese sitio.
Rescatistas del ERUM, junto con los bomberos de la Ciudad de México, descolgaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron en la unidad móvil forense, para finalmente ser trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en GAM, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de área de Homicidios de la Fiscalía capitalina analiza cámaras de vigilancia cercanas al lugar para descartar que se trate de un crimen.
RECADO
En el sitio donde se colgó el hombre no fue localizado ningún recado póstumo que explicara los motivos que lo orillaron a tomar su fatal decisión.