Visitas
La hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto, Sofia Castro, lo denunció como una persona violenta, agresiva y de pocos escrúpulos.
Redacción
Grupo Cantón
Jorge Álvarez Bringas, candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, -muy ligado a las elites de poder del ex presidente Enrique Peña Nieto-, no le espera el triunfo, sino la prisión por una serie de anomalías y delitos comprobados que ha cometido en su trayecto para ganar por la mala, dicha posición.
Pesan sobre él denuncias hechas por la hijastra del ex presidente Enrique Peña Nieto, Sofia Castro, como una persona violenta, agresiva y de pocos escrúpulos, durante el lapso de su noviazgo, aunque a la fecha el expediente acusatorio, se mantiene en la congeladora por las influencias del que goza el imputado.
Tras su designación como candidato, círculo un video en donde se da a conocer el turbio historial de Álvarez Bringas, con su punto máximo en la violencia que ejerció sobre Sofía Castro, hija de la pasada primera dama, Angélica Rivera, durante su noviazgo.
En esa transmisión Sofia cuenta el infierno que vivió en su relación con Álvarez Bringas.
Al principio todo era encantador, pero luego el monstruo salió del closet: “Fue una relación bastante tóxica, muy abusiva, de mucho daño sicológico, siempre me bajo mucho la autoestima. Me decía que yo era una prostituta; siempre fue una relación de mucha prohibición: no salgas, no hagas, no bailes, no tomes, no saludes, pero eso si me ponía el cuerno cada semana…”
Todos esos elementos conforman un proceso judicial, hasta ahora inamovible, pero además ha quedado comprobado que Alvarez Bringas usurpa profesión académica porque públicamente ha reconocido estudios en finanzas en la universidad Iberoamericana y posgrado en Harvard, pero en la búsqueda en el registro Nacional de Profesiones este 27 de mayo de 2024, Jorge Álvarez Bringas no aparece. Se anexa dictamen oficial.
Es así, como el candidato al gobierno de Huixquilucan por Morena miente a los ciudadanos del municipio que pretende gobernar, faltando así a un principio fundamental que es no mentir.
La usurpación de profesión en el artículo 250 del Código Penal Federal establece que la usurpación de funciones públicas o de profesión se sancionará con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días.
Y ese es el destino que le espera al joven candidato de Morena.
TE PUEDE INTERESAR
Peligrosos criminales fungen como ‘izquierdos’ a la Fiscalía del Edomex