1253 lecturas
Xóchitl, sin preparación ni nivel, anclada en el viejo sistema partidista al que dice no pertenecer pero que representa: el PRI, antes hegemónico, prepotente, saqueador, cínico, mentiroso, creador de cúpulas intocables que juegan a la santidad pero que se pudren en su propia corrupción y cuyo representante,
Alejandro Moreno inexplicablemente no está en la cárcel. PAN: responsable de las peores matanzas, entreguista, al favorecer la corrupción en busca de sus propios intereses permitió que el narcotráfico se apoderara del país, ligado a los corporativos norteamericanos y más; su líder, Marko Cortés, no ha tenido empacho en reunirse con Cabeza de Vaca y otros impresentables. Zambrano, líder del PRD, florero de la coalición que la apoya. Y a la que sumaron a otro delincuente: Santiago Taboada.
Usted, señora Gálvez no se queda atrás, se ha cansado de humillar al pueblo: “Se conforman con poco”, “No saben lo que quieren”, etc., que aunado a los constantes disparates que salen de su boca y actitudes no la hacen ver más allá que una simple figura de paja, manipulada por los “machitos” que la rodean.
Como mujer me resulta insultante ver su poca capacidad, el desconocimiento del pueblo de México y que JAMÁS hayamos escuchado su VERDADERA VOZ y no los discursos que le escriben. Los resultados están en las encuestas (en las que dice no creer).
Es la fiel imagen de los que la postulan, mentirosos trapicheros, abusivos, su más reciente declaración fue “yo le creo” al referirse a su hermana acusada de secuestro; con ello, dio una bofetada a los que han padecido secuestro y violencia del crimen organizado, haciendo de su “campaña contra el miedo” una sarta de palabras vacías; ¿qué pasará con usted cuando pierda?, ¿qué harán los que la apoyan viéndola estrepitosamente derrotada?
Yo se lo diré: TODAS las responsabilidades serán suyas y solo suyas porque los machos que ahora la empujan artificialmente no serán lo suficientemente hombres para hacerse responsables de su complicidad en la derrota.
Me gustaría, que el domingo en la marcha partidista (que no ciudadana) tuviera usted los arrestos que no ha tenido, que tirara el discurso escrito por alguien más, QUE DECLINARA y con ello, le diera la bofetada que bien merece esa bola de farsantes.
Ana María Vázquez
Escritora
@Anamariavazquez.