Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Monterrey silencia el Volcán

Visitas

Tigres deberá ir por dos goles en el Gigante de Acero, como mínimo para pensar en avanzar a semifinales del Clausura 2024.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Monterrey, se lleva medio Clásico Regio, al vencer 2-1 a Tigres en el Volcán, para poner un pie en semifinales del Clausura 2024.

Ahora los felinos están obligados a ganar por dos goles en el duelo de Vuelta que se jugará el próximo domingo en el Gigante de Acero.

Pasando los 20 minutos, los dirigidos por Fernando Ortiz generaron una buena jugada frente al arco rival, la cual se vio interrumpida por una mano del defensor brasileño, Samir Caetano, sin embargo, el árbitro reanudó el juego, descartando el penal que se pedía.

Rayados consiguió el primero de la noche, gracias al hombre que fuera su máximo anotador a lo largo de la temporada regular, Sergio Canales, quien entró prácticamente sin marca hasta el área rival, rematando cruzado, dejando sin posibilidades a Carlos Rodríguez.

El equipo del Tano Ortíz parecía controlar bien el partido, pero como ya es una costumbre, en los minutos finales de la parte inicial llegó la distracción y el empate.

Diego Lainez tomó la pelota en la banda, se cortó al centro y cerca de la media luna metió un zurdazo al rincón para sellar un golazo y el 1-1 que despertó a la afición felina.

El segundo tiempo no podía comenzar de mejor forma para los visitantes. Brandon Vazquez sorprendió al salir a la banda, metió un buen centro raso y Canales puso su remate en el poste, pero la pelota le rebotó a Maxi Meza para mandarla al fondo y firmar el 2-1.

A partir de ese momento, Rayados volvió a tomar la batuta del encuentro, marcó el ritmo y parecía que tenía todo para ‘matar’ la serie en los primeros 90 minutos.

El árbitro Marco Antonio Ortiz tuvo otra pifia, ahora en contra de Tigres, a quien no se lke marcó un penal claro, luego de una entrada por detrás sobre Diego Lainez, pero el silbante una vez más determinó que no había falta.

Restando un cuarto de hora para el final del partido, Rodrigo Aguirre quien recientemente había ingresado al terreno de juego, se encontró frente a la portería de los Tigres, pero mandó al balón por arriba del arco, perdiéndose la oportunidad de aumentar la ventaja.

Al final, por más que los dirigidos por Robert Dante Siboldi insistieron frente al arco rival, fueron incapaces de conseguir el tanto del empate, con esa desventaja, buscarán el próximo domingo en el Gigante de Acero avanzar a la siguiente fase.

TE RECOMENDAMOS:

Nadadoras tendrán apoyo del COM, pero…

Te puede interesar

Advertisement