Visitas
Alcaraz, se disponía a sacar, cuando vio que estaba rodeado por un enjambre de esos insectos.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Carlos Alcaraz (2° del ranking mundial) tuvo que superar varios obstáculos para lograr el pase a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.
En primer lugar, venció 6-3 y 6-1 a Alexander Zverev (6°), y luego se sobrepuso a la invasión de abejas que hubo en el tercer game del encuentro, que suspendió el match por más de una hora y hasta generó que sufriera una picadura en la frente.
Alcaraz, se disponía a sacar, cuando vio que estaba rodeado por un enjambre de esos insectos e intento quitárselos de encima, aunque como indicó su agente, Albert Molina, uno de ellos le picó “en la frente”, sin consecuencias graves, afortunadamente.
Es una locura lo que acaba de pasar en la cancha 1 de Indian Wells 🐝pic.twitter.com/9zgNMhoEqO
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) March 14, 2024
Cuando se reanudó el juego, después de una hora, Alcaraz logró tomarse revancha de lo sucedido en el Abierto de Australia pasado, donde Sascha lo eliminó en cuartos de final en cuatro parciales.
El próximo desafío de Alcaraz, en la búsqueda de la defensa del título será el único tenista que permanece invicto en lo que va de temporada: Jannik Sinner (3°). El italiano, campeón en Melbourne y Rotterdam, tiene una marca de 16-0 en 2024.
El frente a frente entre Sinner y Alcaraz está igualado en cuatro triunfos por lado.
HECHO
Carlos Alcaraz fue picado por una abeja en la frente, sin consecuencias graves, luego que los insectos volaron en medio de la cancha, tras apoderarse de la cámara móvil.
An American hero 🐝 #IndianWells | #TennisParadise pic.twitter.com/91owMnJoNi
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 14, 2024
Checo tiene tiempos similares a Verstappen con el RB20
De acuerdo con el reporte de los tiempos por vuelta que proporciona la Federación Internacional del Automóvil (FIA), los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez, giraron en promedio entre los 92 y 93 segundos durante los 50 giros reglamentarios, en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, lo que confirma que estuvieron rodando en tiempos extremadamente similares, con solo un 0.21 por ciento separando a ambos hombres de Red Bull Racing.
TE RECOMENDAMOS:
“Jugar con Yankees en México se quedará en mi corazón”: Alex Verdugo