Visitas
Pide PAN a la PROSOC que intervenga y solucione esta problemática vecinal
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Vecinos que habitan en las unidades de la CTM Culhuacán denuncian que hay familias foráneas y líderes territoriales de Morena que se apropian del espacio público como son los cajones de estacionamiento.
“Robando el lugar de estacionamiento de los inquilinos que por ley les pertenece, pero esto sucede de firma generalizada en estas unidades de Coyoacán, donde líderes territoriales de MORENA amenazan a los propietarios al decir que tienen un supuesto poder en el Gobierno y les despojan de sus cajones”, señaló el diputado local del PAN por Coyoacán, Ricardo Rubio Torres.
Comentó que presentará las quejas ante la PROSOC para intervenga y solucione esta problemática de los vecinos.
El diputado Rubio explicó que hay vecinos que llegan de fuera y comienzan a enjaular los cajones de estacionamiento, apropiándose de hasta cuatro cajones.
“Y cuando el vecino dueño reclama, es recibo con violencia y hasta con el amago de un arma”, comentó el panista.
Al mismo tiempo, detalló algunas personas se están apropiando de las áreas comunes de los condóminos. “Y son espacios aprovechados para que delincuentes se junten para alcoholizarse o para drogarse”.
“Además, escuchan música hasta las altas horas de la madrugada y eso molesta al resto de los vecinos que llevan una vida tranquila en los condominios”.
Rubio anunció que buscara hacer contacto con los administradores de todas las unidades de la CTM Culhuacán para conocer el por qué no hay acciones legales en contra de los vecinos gandallas.
TE RECOMENDAMOS:
Tiene Sandra Cuevas la alcaldía con más funcionarios sancionados