Visitas
Destacan llegada de motocicletas sin placas de circulación
JUAN R. HERNÁNDEZ
El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, condenó la incursión violenta llevada a cabo por la alcaldesa con licencia, Sandra Cuevas, en la Central de Abasto de la Alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con el dirigente guinda, la actuación autoritaria y violenta de Cuevas Nieves se manifestó cuando, acompañada de un grupo de individuos vestidos de negro a bordo de motocicletas sin placas de circulación y con permisos del Estado de Guerrero, intentó ingresar por la fuerza a este importante centro de abasto, provocando un altercado con los comerciantes locales.
Ramírez Mendoza expresó su preocupación por el estilo de campaña de Sandra Cuevas, equiparando sus acciones a las de un convoy del crimen organizado, que agrede a vecinos y genera una crispación innecesaria en la comunidad, por lo que instó al PAN a tomar medidas para frenar estas acciones.
Además, el líder de Morena exigió que Sandra Cuevas aclarara el motivo por el cual utiliza los recursos de la Alcaldía Cuauhtémoc para sus actividades proselitistas.
“La cuatrimoto en la que se desplaza es la misma que utilizaba durante su mandato como alcaldesa, lo que podría constituir un delito sancionable con hasta seis años de prisión”, dijo al tiempo de plantear otras interrogantes sobre la posible utilización de servidores públicos adscritos a la demarcación y la propiedad de las motocicletas utilizadas por su grupo, que circulan irregularmente con permisos de Guerrero.
TE RECOMENDAMOS: