Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
Xóchitl Gálvez, virtual candidata del Frente Amplio por México (FAM), sepultó finalmente sus diferencias con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y anunció que sumará a su campaña política a la ex candidata por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, así como al ex funcionario de Peña Nieto, Enrique de la Madrid.
Atrás quedaron aquellas escenas en las que la panista golpea a palos una piñata con los colores del partido tricolor, así como sus inmensos deseos por arrancarlos del poder que en ese momento ostentaba Enrique Peña Nieto.
Este día Xóchitl Gálvez sostuvo una larga jornada laboral en las instalaciones del Revolucionario, donde se reunió en privado con diversos liderazgos, de acuerdo con información de Animal Político.
La hidalguense abordó en general la integración de su equipo de campaña, ahí se reveló que tanto Enrique como Alejandra entraban en los planes de la también senadora.
Respecto a De la Madrid mencionó: “Le he pedido que podamos trabajar juntos este tema integral del nearshoring, pero también de la seguridad, porque es un tema que no se puede ver de manera aislada, a partir del documento que nos entregaron el día de hoy. Aquí vamos a integrar a los más chingones, créanme, se los prometo”, advirtió.
Respecto a Alejandra del Moral mencionó que la mexiquense se encargará de coordinar la campaña política en ese territorio, uno de los bastiones más importantes para el partido tricolor.
Xóchitl también designó como consejeros de campaña a los veteranos del PRI quienes también estuvieron presentes en la sede del partido: Pedro Joaquín Coldweii, César Camacho Quiroz, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo, María Cristina Díaz y Carolina Monroy.
“Soy una mujer que se deja ayudar, soy una mujer que acepta en donde tengo qué mejorar y aquí me han ofrecido ayuda y yo la voy aceptar y, por supuesto del PAN, mi querido Santiago. Mi coordinador viene del PAN, para que no se vayan a sentir los panistas. Por supuesto que habrá perredistas y ciudadanos sin partido, me están ayudando varios ciudadanos, por cierto no tienen ningún interés, que no quieren hueso en el gobierno”, les dijo.
Beatriz Paredes Rangel brilló por su ausencia en esta reunión que convocó a la crema y nata del priismo nacional.
TE RECOMENDAMOS: