Visitas
Acusaciones y desacreditación sin fundamento
REDACCIÓN GRUPO CANTÓN
En un intento por socavar la imagen del dirigente de MORENA, Sebastián Ramírez, diputados locales del PAN, han lanzado una serie de acusaciones infundadas y descalificaciones en una campaña sucia que busca desacreditar a su oponente político.
Ricardo Rubio y Héctor Barrera, legisladores locales del PAN, tildaron a Sebastián Ramírez de ser un dirigente de “juguete” en MORENA, alegando que su propia fracción parlamentaria no lo toma en cuenta para las decisiones de agenda.
“Lo relegan, lo hacen a un lado y eso es notable en los tropiezos de MORENA en CDMX, lo que debe hacer Sebastián es contarle a la ciudadanía la forma en que tiene a sus familiares cobrando más de 90 mil pesos en el Gobierno”, aseguraron, sin embargo, no presentaron evidencia alguna para respaldar sus declaraciones.
Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se unió a la campaña sucia al llamar a Sebastián Ramírez el “Rey del Cártel de las Nóminas Familiares”.
“Así se las gastan en el oficialismo, un dirigente que de saque, ya es un perdedor porque no pudo ni retener su distrito electoral en Coyoacán que le ganó Ricardo Rubio”, aseguró en sus ataques Sánchez Rodríguez.
TE RECOMENDAMOS: