Visitas
Redacción, Grupo Cantón
Como “Neni” de las que compran en línea y no pagan, así anda la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, escondiéndose del periodista y comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien no aguantó más y la balconeó a través de Twitter.
El periodista de las exclusivas contra Sandra Cuevas. Escándala! pic.twitter.com/yreBpM6tqH
— Cristina Díaz (@krispycriss) August 9, 2023
nbsp;
Sin especificar los motivos del adeudo, el también reportero de espectáculos refirió que la alcaldesa lo contrató pero ya no le pagó, por lo que ahora decide hacerlo público para que la funcionaria de la Ciudad de México le haga caso.
Por ahora la señora Sandra Cuevas no ha respondido al tuit que lanzó Infante, quien es posible que proceda legalmente en su contra para que la jefa de dicha alcaldía cumpla con sus obligaciones.
Apenas la semana pasada Sandra Cuevas viajó a Estados Unidos en donde se reunió con Rossy Orozco, en aquel país se reunió con personalidades de la ultraderecha, a pesar de que la alcaldesa siempre se ha jactado de militar en la izquierda y de defender las causas del pueblo.
Recientemente la titular de Cuauhtémoc lanzó una invitación para que los niños de la alcaldía le envíen una imagen junto a ella, porque regalará cien entradas para el parque de diversiones Six Flags.
“Niños y niñas de la alcaldía Cuauhtémoc, los saluda Sandra Cuevas, su alcaldesa. Yo sé que muchos niños ya terminaron su ciclo escolar y van a comenzar en muy poco tiempo el siguiente (..) Los primeros 100 niños que suban su fotografía y además presenten su boleta de calificaciones, me los voy a llevar el día viernes a Six Flags, nos vamos a ir juntos vamos a comer hamburguesas, hot dogs, nachos y nos vamos a subir a los juegos. Así que ese es el premio porque son niños estudiosos, son niños que obedecen a sus papás”, mencionó.
Lo inexplicable de todo esto es que si se anda paseando y organizando promociones, Cuevas da a entender que sí tiene dinero para liquidar su adeudo con Gustavo Adolfo Infante. Hace un mes la alcaldesa asistió al programa del periodista y hoy se sabe que tienen este problema.
Por su parte Gustavo Adolfo Infante ya ha atravesado estas situaciones con otras mujeres, se recordará que en noviembre del año pasado Gabriela Spanic tenía una deuda con el comunicador que ascendía a 193 mil 399 pesos, en aquel tiempo Spanic le ofreció liquidarle en especie pero le ofreció un automóvil Astra modelo 2006 que apenas cubría 36 mil pesos. Al final Spanis liquidó su adeudo al siguiente mes.