Visitas
Redacción, Grupo Cantón.
Alarmista e incendiario mensaje lanzó en televisión abierta el conductor del noticiero Hechos, de Tv Azteca, Javier Alatorre quien con toda alevosía y posible línea de su patrón, Ricardo Salinas Pliego, anunció el resurgimiento de la educación comunista a través de los libros de texto que edita la SEP.
“México está en peligro por un virus que se creía erradicado, el virus comunista, su resurgimiento está en la educación comunista que la Secretaría de Educación Pública busca imponer a las niñas y a los niños de México”.
“Estamos ante una conspiración fraguada por comunistas trasnochados, como el director de materiales educativos de la SEP, Marx Arriaga y el subsecretario, Luciano Concheir, el Marx mexicano, sin Marx, incluso trajo de Venezuela al funcionario chavista Sadi Arturo Loaiza.”
Alatorre dijo que los manuales que usarán los maestros para la educación de los niños están en contra de la libertad y buscan convertirlos en esclavos sumisos de una dictadura comunista, “son las guías de la educación comunista”, remató.
Agregó que pretenden que los niños no lean ni aprendan matemáticas, lógica, ciencias, ética o historia sin distorsiones, aseguró que no quierten que seamos mejores. Agregó que promueven el desprecio al trabajo, a la cultura a la religión y hasta a la familia.
El Chupacabras si existe decía Javier Alatorre en TV Azteca: Es un animal muy peligroso que ha matado a otros animales. Y ya está en México.
Ahora es el pedagogo de Salinas Pliego. Ahora como el PAN quiere quemar los libros de texto.
RT👇pic.twitter.com/hWpBGzDeQx— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) August 2, 2023
Su mensaje fue tan terrorífico y alarmante que el nombre del lector de noticias se convirtió en tendencia y de inmediato hubo quienes le recordaron a Javier cuando en la existencia del mitológico Chupacabras, alarmó de la misma manera a los televidentes, a esos televidentes que hoy no respetan y no miden las consecuencias sobre la incitación a una rebelión social.
Sin remordimientos el comunicador abrió con esa noticia su espacio y dejó en claro la postura del dueño de la televisora, el señor Salinas, cuyo medio de comunicación sigue en números rojos y se encuentra al borde de la quiebra, para el empresario este sexenio ha sido un lastre ya que desde el Ejecutivo Federal se le obligó a cumplir con sus compromisos fiscales, acciones que lo han impulsado a ofender al pueblo a pesar de que el pueblo fue quien sacó a flote a empresas como Elektra.
Hoy el jefe de la televisora adiestra a uno de sus comunicadores más añejos para que a través de la televisión, genere miedo entre las familias mexicanas con el presunto arribo inminente de la ideología comunista, chavista y hasta marxista, muy lamentable.