Visitas
El joven circulaba a más de 150 kph y perdió el control de su vehículo, el cual quedó deshecho
SALVADOR TREJO
ESTADO DE MÉXICO. – Espantosa muerte encontró un joven, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su lujoso vehículo, luego de estrellarse brutalmente contra las columnas de un puente vehicular en la entrada de la Ciudad de Toluca.
Los fatales acontecimientos ocurrieron poco antes del amanecer sobre el Paseo Tollocan, a la altura de Las Torres Bicentenario, en la capital mexiquense, por donde circulaba el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, a bordo de su auto deportivo Mazda gris, con placas de circulación NXP7138, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó de lleno contra las columnas del puente.
El impacto fue brutal, ya que testigos del accidente señalaron que el joven conducía a más de 150 kilómetros por hora, por lo que su frágil cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos del automotor y no pudo ser rescatado por otros automovilistas que presenciaron el accidente.
A los pocos minutos llegaron al lugar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes junto con los bomberos laboraron durante varias horas para poder rescatar el cadáver de entre los escombros, por lo que tuvieron que utilizar herramienta especial para hacerlo.
En tanto, que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron el lugar hasta que el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa para evitar otro percance en la zona.
Finalmente, peritos se la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para establecer las verdaderas causas del mortal el accidente.
NI FRENÓ
Testigos de los hechos dijeron a la policía que el hoy occiso no alcanzó a frenar, por lo que se investiga si se quedó dormido o venía en estado inconveniente
PESQUISAS:
La FGJEM realizan las investigaciones para establecer las verdaderas causas del choque
TE RECOMENDAMOS: Reseña: : Misión imposible: sentencia mortal – parte 1