Visitas
El club de la MLS tiene planeado presentar al campeón del mundo, en el medio tiempo de la final de Copa Oro
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
ESTADOS UNIDOS. – Un mes después que el Inter Miami FC anunció la llegada de Lionel Messi, el argentino aterrizó en Miami, donde firmará, formalmente, su contrato con el Inter para ser presentado por el club de la MLS, el próximo domingo, durante el medio tiempo de la final de la Copa Oro, torneo que conocerá este miércoles a las dos selecciones que jugarán por el campeonato, entre las semifinales Estados Unidos vs. Panamá y Jamaica vs. México.
“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”.
Leo encabezará la lista de refuerzos ‘bomba’ que tendrá Gerardo Martino en el Inter Miami FC. Además de la Pulga, también está confirmado el arribo de Sergio Busquets, y están por cerrar a Jordi Alba y a Sergio Ramos.
Además de la presencia de Antonella Rocuzzo y sus hijos, junto a Lionel Messi llegó su padre, Jorge Messi, quien se desempeña como representante del argentino y quien seguramente lo acompañará junto con su familia a las instalaciones del equipo para sellar su vínculo.
El debut de Lionel Messi con Inter Miami FC podría ser el próximo 21 de julio, día en el que enfrentarán a Cruz Azul en la jornada inaugural de la Leagues Cup.
Lionel Messi también tuvo palabras acerca del legado que va poco a poco dejando en la historia del futbol, sobre todo, a su parecer para aquellos que siempre lo defendieron a pesar de todo.
“Sentía con los chicos en general, pero sobre todo en Argentina, donde yo pasé situaciones difíciles y fui muy criticado, que había una generación que me defendía a muerte y se peleaba con mucha gente por defenderme. Eso para mí es una hermosura.
“Dejarle algo a ellos, en algún punto, agradecerles por todo ese cariño, peleas que tuvieron que pasar por mí, que una gran parte de esos chicos en algún momento las tuvo que pasar, fue una satisfacción más grande también por ellos el haber conseguido la Copa del Mundo para todo el país”.
Las calles de Miami ya son una locura a la espera del astro argentino, que moviliza multitudes y genera una expectativa sin igual. De hecho, el artista argentino Maximiliano Bagnasco se encuentra ultimando detalles de un mural con el rostro del mediapunta rosarino en el barrio de Wynwood, que fue visitado nada más ni nada menos que por el británico David Beckham, propietario de la franquicia de MLS.
DE LUJO
Lionel Messi llegó en un vuelo privado pasado a Fort Lauderdale, a metros del DRV PNK Stadium; la presentación podría darse el domingo en el entretiempo del duelo final de la Copa de Oro