Visitas
En la zona se ha visto caída de árboles, abandono de calles y robos
Fermín Sánchez
grupo cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – La alcaldía Miguel Hidalgo, a cargo de Mauricio Tabe, se encuentra en un grave abandono, en los últimos días Polanco ha sido víctima de caída de árboles, descuido de las calles y robos, pese a que es una de las zonas con más plusvalía, al alcalde parece ya no interesarle y prefiere pelear y defenderse con los que quieren su revocación de mandato.
La organización vecinal La Voz de Polanco, sigue presionando al alcalde Tabe para que haga su trabajo, en redes sociales han demostrado que los árboles han sido envenenados y que se han estado cayendo, poco a poco.
Señalaron que los vecinos que pasaron por la zona de Mazaryk donde se cayó un árbol, detectaron que fue inyectado con “algo” casi a nivel de base, se ve reciente. Incisiones cada aproximadamente 30 centímetros a lo largo del diámetro.
“También en Polanco (Hegel y Ejército Nacional). Se cayó otro árbol, expertos como Alejandro Pérez y Víctor Ibarra, explicaron que hasta 60% de los árboles en Polanco están en peligro grave en los siguientes cinco años”, así estuvieron denunciando la caída de varios árboles en redes sociales.
Por otro lado, dejaron ver el descuido que hay en las calles y banquetas de Mazaryk, pese a ser una de las zonas más ricas del país.
Días después de que se registró el asalto al interior de la Plaza Antara, el lunes 26 de junio, las redes de la Voz de Polanco dieron a conocer cómo operan los rateros de autopartes en Eugenio Sue 309.
Todo esto sucede, mientras el alcalde prefiere limpiar su imagen, peleando en lugar de trabajar, y es que Mauricio Tabe, acompañado de su gente, presentaron este lunes 3 de julio, denuncias ante la Fiscalía capitalina supuestamente por el uso indebido de sus datos personales y de personas fallecidas, en la revocación de mandato en Miguel Hidalgo, como falsos apoyos a esta consulta.
El titular de la Miguel Hidalgo explicó que las denuncias fueron interpuestas por la probable comisión de los delitos de usurpación de identidad, fraude procesal y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, señalando como presuntos responsables a promotores de la revocación, pero también contra quien resulte responsable.