Visitas
El despiadado sujeto acuchilló a su víctima y abrió las llaves de la estufa para provocar el estallido
SALVADOR TREJO
CHIMALHUACÁN, EDOMEX. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) esclareció el homicidio y explosión ocurridos el pasado 27 de junio en un inmueble de la colonia Santa María Nativitas, en el municipio de Chimalhuacán.
Por este hecho, en conjunto con la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), agentes de esa dependencia capturaron a Juan “N”, señalado como responsable de los hechos.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI), el día de los hechos el hoy occiso se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Santa María Nativitas, a donde arribó Juan “N”, quien lo atacó con un objeto punzocortante ocasionándole la muerte; luego para intentar borrar toda huella de su crimen abrió las llaves de gas de la estufa y provocó la explosión.
El responsable se dio a la fuga, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación y con el avance de las pesquisas fue posible identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada a un juez una orden de aprehensión en su contra.
La Autoridad Judicial otorgó este mandamiento judicial, por lo que elementos de la Fiscalía y de la CONAHO detuvieron al presunto asesino en calles del Barrio Saraperos, en el mismo municipio de Chimalhuacán.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición del juez que lo requería, quien en las próximas horas determinará su situación legal.
LESIONADO
En el mismo hecho otro hombre resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital 90 Camas a bordo de la unidad médica Alfa 02
TE RECOMENDAMOS: “Jugadores en Europa ya no quieren ir al TRI”: Aguirre