Visitas
Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México, dijo
CIUDAD DE MÉXICO. – La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un llamado a los asistentes al Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a mantener la unidad al interior del partido. A través de sus redes sociales, la Jefa Claudia escribió:
“Hoy es un día muy importante para la historia de nuestro movimiento y de nuestro país. Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México y su bienestar, por la justicia, la democracia y la soberanía de nuestra gran Nación. Eso está por encima de todo. La Jefa Claudia reiteró su llamado a la unidad en torno a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Por eso llamo a que hoy sea un acto de unidad. Todas y todos somos garantes de que el proyecto de transformación continúe. Con el presidente @lopezobrador_ estamos haciendo historia y en unidad vamos a seguir haciendo historia”, destacó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, en sus redes destacó los compromisos cumplidos en su administración, como fue la entrega de Unidad Habitacional Gitana 243.
“¡Cumplimos! Entregamos la Unidad Habitacional Gitana 243 a 160 familias damnificadas por los sismos de 2017. Seguiremos con nuestro compromiso de rehabilitar la totalidad de las viviendas afectadas para que no quede ni una sola familia sin ser atendida”, enfatizó la Jefa de Gobierno capitalino. ENTREGAS Cabe señalar que la Unidad Habitacional Gitana 243 se entregaron 160 departamentos nuevos para 640 damnificados.
“Para poder realizar la obra el terreno tuvo que ser expropiado”, dijo la Jefa Claudia, quien detalló que los departamentos constan de dos recámaras, cocina, patio de lavado, comedor, estancia y un baño.
Agregó que aún está pendiente la entrega de 1, 683 viviendas dañadas por el sismo de 2017, por lo que hizo un llamado a los habitantes de la CDMX que esté o no al frente del GCDMX, se entregarán todas las obras.
Te recomendamos: Se rehúsa Cuevas a apoyar a la comunidad LGBT