Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Julio Urías obtiene su tercer triunfo en MLB

Visitas

El mexicano sigue lanzando lumbre y esta vez ante San Francisco trabajó seis entradas completas donde solo permitió cuatro hits y una carrera

 

Carlos Horta Martínez

Por tercera apertura consecutiva, el mexicano Julio Urías salió con la victoria gracias a una sólida salida y al apoyo de sus compañeros con el bat en el triunfo de Los Ángeles Dodgers 9-1 contra San Francisco Giants, con un Max Muncy que salió de una mala racha de toda la temporada con un grand slam y un jonrón de tres carreras.

El pitcher de la novena angelina lanzó seis entradas completas, recetó ocho ponches, recibió un home run y una carrera; su porcentaje de anotaciones limpias después de tres salidas queda de momento en 1.50.

Urías, que tuvo un buen apoyo de la ofensiva angelina, realizó una labor de 96 lanzamientos, y fue hasta el cierre de la sexta cuando el manager Dave Roberts decidió darle descanso.

Cabe destacar que, luego de tres juegos en los que el pitcher zurdo ha salido a la lomita, el mexicano suma 18 innings lanzados, ha permitido 13 hits, 3 carreras y le han conectado un jonrón.

Asimismo, ha dado un par de pasaportes y colecciona 20 ponches, para un porcentaje de carreras limpias de 1.50.

Este año Los Ángeles han respaldado con sus bates a Julio Urías. La noche de este lunes en el Oracle Park no fue la excepción. Dodgers salió encendido ante Logan Webb y compañía. En todo el encuentro sorprendieron con 10 hits, los cuales aportaron 9 carreras en la pizarra.

Quienes más destacaron en ofensiva fueron Mookie Betts y Max Muncy. Ambos pegaron cuadrangulares que fueron cruciales en la victoria. Sin embargo, quien más resaltó fue el tercera base de L.A., pues gracias a él se impulsaron 7 carreras en el partido, con Grand Slam incluido.

Con esta gran combinación de pitcheo y ofensiva, Julio Urías cosechó su tercera victoria de la Temporada 2023 de MLB. Por su parte, los Dodgers cuentan con récord de 6-5. Pese a esto, no son líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

AGENDA

La próxima apertura de Julio Urías se prevé el domingo 16 de abril cuando Dodgers enfrente en casa a los Chicago Cubs.

Te puede interesar

Advertisement