Visitas
En conferencia, la alcaldesa Sandra Cuevas, señaló que el hallazgo fue realizado “privando de la libertad a servidores públicos”
Juan R. Hernández
Visiblemente molesta, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, arremetió en contra del secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, a quien acusó de “privar de su libertad en contra de servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Social” al tiempo de lanzar una amenaza que “le romperán su madre a Claudia Sheinbaum”.
En declaraciones a los medios, la alcaldesa confirmó que el material incautado por la Contraloría de la CDMX, que estaba en las oficinas del edificio sede de Cuauhtémoc, era material que repartían todos los días, al tiempo de arremeter contra una reportera, a la que acusó de meterse sin permiso a esa dirección.
Asimismo, afirmó que “no nos vamos a prestar a este teatro que están haciendo, el delito ya lo cometieron, nuevamente se equivocaron hubo una detención ilegal de la libertad en contra de servidores públicos de la dirección general de desarrollo social y desplegaron un operativo de granaderos en mis oficinas, sin ninguna notificación”.
Acto seguido, Sandra Cuevas sentenció:
“Sí esas oficinas se las quieren comer, que se las coman porque yo me voy a comer la Ciudad de México, así que nos vamos a trabajar y ya saben que a nosotros no nos tiembla nada”.
Al tiempo de lanzar varias arengas seguidas de una amenaza:
¿A que venimos aquí?, a trabajar, respondieron los trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, ¿a quién le vamos a partir su madre? A Claudia respondieron al unísono los empleados quienes vitorearon las arengas de la alcaldesa monrealista.
Cabe señalar que derivado de una denuncia ciudadana, la noche de este jueves fue encontrada propaganda (volantes, lonas, entre otros) donde aparece el rostro y mensajes de odio en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontró 13 paquetes con folletos y unas mantas.
En redes sociales, Sebastián Ramírez señaló: “Ya sabíamos quiénes estaban detrás de la campaña negra contra Claudia Sheinbaum, solo que ahora quedó documentado. Son incapaces de jugar limpio, por eso tienen el desprecio de la gente. Esto se encontró esta noche en la alcaldía Cuauhtémoc de Sandra Cuevas”.
Ya sabíamos quiénes estaban detrás de la campaña negra contra @Claudiashein, solo que ahora quedó documentado. Son incapaces de jugar limpio, por eso tienen el desprecio de la gente. Esto se encontró esta noche en la alcaldía Cuauhtémoc de @SandraCuevas_ pic.twitter.com/6xXZLL2lwC
— Sebastián Ramírez Mendoza (@Sebas_RM) January 27, 2023