30 lecturas
Antonio Attolini Murra
Un miserable que ostentó el poder como si de su patrimonio personal se tratara, enfrenta un juicio por tráfico de cocaína y falsedad de declaraciones. El ‘súper policía’ de Felipe Calderón y el ‘ jefe de inteligencia e investigación’ de Vicente Fox era un empleado del Cártel de Sinaloa.
Su nombre es Genaro García Luna y nunca debemos olvidar que mientras el Pueblo de México puso los muertos, este señor se estaba enriqueciendo a costa de nuestro dolor.
Muchos critican al Presidente López Obrador de estar siempre insistiendo en recordar de dónde venimos y lo difícil que fue para muchos sobrevivir los sexenios de los presidentes neoliberales. El daño que le hicieron al país es inconmensurable y es imposible hacer como que no existió un estado mafioso administrado por quienes compraron las elecciones para terminar vendiendo al país en pedazos como se vende la chatarra. Felipe Calderón dice no saber y
no entender cómo pudiera ser posible que su secretario de seguridad trabajara para el Cártel de Sinaloa.
¡Pues así! Y un expediente de más de 5,000 hojas que buscan probar la culpabilidad de Genaro García Luna y de quien resulte responsable.
Periodistas, académicos, políticos y ex funcionarios deben estar temblando por la posible confesión de García Luna que los termine por vincular con el lodazal en el que convivieron durante años. Que se sepa todo y que se revele todo, que no quede nadie impune.
Ese es mi mayor sueño: ver tras las rejas a los miserables que nos robaron los sueños a una generación de hombres y mujeres que no olvidamos las persecuciones, los rehenes, las balaceras y los muertos.
Por su memoria, ¡JUSTICIA!