Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Jornada violenta deja 8 muertos

Visitas

Los ataques armados se registraron en Fresnillo; tres personas más resultaron lesionadas

Redacción Grupo Cantón. 

 

Ocho personas muertas y tres más lesionadas fue el saldo que dejaron varios ataques armados en el municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada del domingo, varios sujetos armados dejaron gravemente herido a un hombre en la colonia Esparza.

Más tarde, un hombre murió al ser atacado por bandoleros con armas de alto calibre en inmediaciones del Mercado de Abastos, donde una mujer también resultó herida de gravedad.

En otro hecho de sangre, policías municipales encontraron en calles de la colonia Solidaridad, el cuerpo de un hombre con lesiones por arma de fuego, además de que cuatro sujetos fueron asesinados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en la colonia 18 de julio.

Por la noche, en la colonia Fovissste, dos personas fueron acribilladas a balazos y una más resultó herida cuando se encontraba en su puesto de tacos, por lo que elementos de la Guardia Nacional se presentaron y acordonaron la zona, mientras autoridades ministeriales realizaban los peritajes.

En la madrugada, también se reportaron varios disparos en la zona norte de Fresnillo, sin embargo, se desconoce si hubo personas heridas o muertos.

 

Te puede interesar.

Vinculan a proceso a Ken, acusado de homicidio por muerte de vendedor de tamales en Edomex.

Te puede interesar

Advertisement