Visitas
El defensa mexicano ofreció nuevamente una disculpa por las imágenes de la fiesta de su hijo y deslindó a su club, a la Liga MX y a la FMF
Redacción Grupo Cantón
Julio César ‘Cata’ Domínguez, futbolista del Cruz Azul en la Liga MX, ofreció otra disculpa pública por las imágenes de la fiesta infantil de su hijo, y aseguró que no se trató de temática de narcotraficantes, sino de un videojuego.
“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón e indignación, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y lo llevé a un show de laser tag”, dijo.
En las imágenes se logra observar que nos niños portaban pistolas de plástico y gorras con las siglas de JGL y la leyenda ‘Chapiza’.
El defensa mexicano admitió que “fue un error” y ofreció una sincera disculpa a la opinión pública, a la afición, a sus compañeros, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por “estos desafortunados hechos”.
Por último, destacó que fue un evento privado totalmente ajeno a su profesión y deslindó a la Liga MX y a la FMF por lo sucedido en aquella reunión.
#VideoTH📹| “La fiesta fue de temática de un videojuego”, señaló el futbolista Julio César Domínguez, asegurando que fue un error y ofrece disculpas. https://t.co/Kkp9IhoVr7 pic.twitter.com/8E2sL6lbND
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) January 10, 2023