Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Don Pedro Rivera es hospitalizado; se encuentra delicado de salud

Visitas

El polémico padre de la llamada reina de la banda, de 79 años de edad, fue hospitalizado y pasó por una cirugía, en los Estados Unidos.

Redacción Grupo Cantón.

A un día de que se cumplan diez años de la muerte de Jenni Rivera, quien perdiera la vida al caerse el avión que la transportaba de Monterrey a la CDMX, su padre, Don Pedro Rivera fue operado de emergencia de un malestar que lo acosaba desde hace 30 años, pero que los doctore “nomás no le daban”.

La noticia la dio a conocer su hijo, Pedro Jr., quien compartió con los fanáticos de la familia, como su progenitor fue trasladado en una cama de hospital, acompañado por los médicos. “Mi padre en una operación muy seria. Manténganlo en sus oraciones. Dios les bendiga”, dijo el pastor. Continuó.

“Se empezó a coagular la sangre y se le bajó mucho la presión, por eso lo pusieron en la observación crítica. Gracias a Dios va a salir pronto de ahí, del hospital”, dijo sobre la salud de Pedro Rivera. Añadió.

“Lo operaron de prostatitis crónica y ya sale para el jueves o viernes, pero gracias una vez más por unirse en oración”, finalizó. Por su parte, Don Pedro dijo. “Es una operación que se me tenía que hacer como desde hace 30 años, pero los doctores nomás no le daban, pero todo va a estar bien con el favor de Dios”, dijo desde el cuarto del hospital

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Mariana Seoane hospitalizada de emergencia por misterioso mal.

Te puede interesar

Advertisement