42 lecturas
Antonio Attolini Murra
Le voy a hacer un favor a Claudio X. González —nunca pensé que llegaría a este punto— y voy a dedicarle mi columna a su nueva organización: Unid@s (unid-arroba-‘s’).
En nombre de la libertad y de la democracia es que envuelven esta gran estafa que es la sexta, o séptima de la que es víctima Claudio X. González: ¿se acuerdan de Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sí Por México, Sociedad Civil México, UNE México, Chalecos Amarillos, FRENAA, Futuro 21 y los Guacamayas? Este es el ecosistema de decadencia que ha podido construir la oposición en 48 meses que va del gobierno actual.
¿Qué les pasa? Mejor digan que es la misma alianza blasfema de siempre financiada por los oligarcas rentistas y usureros que se vieron marginados del proyecto de transformación, solo que ahora sin el cochino PRI. El ridículo del estreno de esta nueva página de Facebook y nueva cuenta de Twitter —porque hasta ahí es a donde llegan— es que aspiran a ser “la clave para recuperar el futuro” y lograr que “la clase media aproveche la tecnología para crear pequeños grupos de amigos con un mismo fin.“
Básicamente harán una presentación en un elegante y aclimatado salón de la Ciudad de México para que la gente forme y participe en grupos de WhatsApp
en el que se compartirán los tuits de Claudio X. y los memes con los que van a luchar arduamente para ganar, aunque sea, su asamblea vecinal. No, pues guau.
Miren, ahí les va el primero: Este es un ejemplo más de cómo lo suyo, lo suyo… no es trabajar, sino estar echados en la hamaca.