Visitas
La Arquidiócesis Primada de México informó que permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso debido a las posibles afectaciones que podría tener el recinto en su estructura.
Redacción Grupo Cantón.
La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México cerró sus puertas al público tras el sismo de magnitud 7.7, registrado este lunes 19 de septiembre a las 13:05 horas.
La Arquidiócesis Primada de México informó que en el recinto tuvo desprendimiento de algunos fragmentos, por lo que se realizará una revisión especializada.
Este martes acudirá personal de la Secretaría de Cultura y expertos en Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para evaluar si existen afectaciones a causa del movimiento telúrico.
Con relación a las afectaciones que pudieran existir tras el sismo de este lunes a las 13:05 horas. pic.twitter.com/zGawY3jSBz
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) September 19, 2022
Se informo que en el resto de los templos de la Arquidiócesis se están recopilando datos para conocer su situación. Hasta el momento sólo existen algunos reportes de daños menores.
Te puede interesar.