Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Voces

“ Nunca he matado a nadie en el ring gracias a Dios, pero en una pelea contra una japonesa…”. Dijo La Barbie

0 lectura

Shanik Berman | Shanik en Basta

Mariana Anastasia Trejo Juárez La Barbie, la mejor boxeadora mujer mexicana, tanto en Peso Mosca, peso Gallo, y peso Super Gallo, ¿Has matado a alguien en el ring o lo has dejado discapacitado?

“Gracias a Dios nunca he matado a nadie ni he dejado nunca a una boxeadora discapacitada, pero al terminar una pelea contra una japonesa, se desvaneció, nos espantamos mucho porque la sacaron en camilla, pero se recuperó y llegando al vestidor, por más que le pidieron que se dejara atender por los doctores, se bajó de la camilla y dijo: -yo camino-. A los japoneses no les gusta que los veas derrotados”.

¿Por qué escoge una mujer el boxeo?

“Hace 25 años quise aprender defensa personal, yo jugaba fútbol con pasión y me daban miedo los golpes y cuando se armaban las trifulcas yo me echaba para atrás y mi hermana me defendía, por eso decidí aprender a defenderme, por sí un día mi hermana no estaba conmigo”.

¿Tú nombre es Anastasia?

“Mis papás unieron los dos nombres de mis abuelas, María y Anastasia pero siempre me dijeron Mariana aunque todos me conocen como la Barbie, debo confesar que antes no me gustaba que me dijeran Barbie porque como boxeadora debes darmiedoorespetoylaBarbienoseme hacía el sobrenombre para una pugilista”.

Te puede interesar

Advertisement