25 lecturas
Fabián Pasos
La soberbia se materializó una vez más en Monterrey, Nuevo León, después de la conferencia de prensa que ofreció el fiscal general del estado para dar a conocer el dictamen final sobre la causa de muerte de la joven Debanhi Escobar que fue hallada dentro de una cisterna hace poco más de 3 meses.
La conferencia de prensa no llevó a ningún dictamen nuevo que pudiese sorprender a las autoridades tal como se esperaba; ya el fiscal general dejó en claro que la joven murió por sofocamiento, esta causa de muerte ya la habíamos revelado desde hace casi un mes en mi canal Mafian Tv sin necesidad de una exhumación.
Me queda claro que el tema de esta joven lo quieren llevar a niveles políticos pero sobre todo mediáticos con la finalidad de distraer a la población un poco mientras se hacen otro tipo de movimintos políticos
detrás de cientos de regios. El señor Mario escobar lamentablemente dio cátedra de soberbia e incluso le gritó a los medios de comunicación para que acatarán sus instrucciones mismas que intento dar durante una conferencia banquetera.
“Acaso quieren que les produzca, yo también lo puedo hacer háganse para atrás, a ver cállense yo aquí vengo a dar información; toda la información la conocerán en mi canal de youtube”. Tan sólo fue necesario darle un poco de poder a este individuo para que diera cátedra de la soberbia que trae consigo adjudicándole este tipo de contestaciones al luto que está viviendo por su hija sin embargo nos dejó ver todo lo contrario.
La Fiscalía del estado de Nuevo León no dijo absolutamente nada nuevo y nos dejó en claro que quedó en ridículo ante el escrutinio público pero sobre todo a nivel internacional. Nadie podrá identificar quién es hasta este momento el responsable de haberle quitado la vida a la joven, más aún a casi 3 meses de este feminicidio.
El señor Mario escobar se ha convertido en las celebridad que muchos comienzan a odiar una vez que se percataron lo único que buscaba era la atención de los medios de comunicación pero sobre todo viralizar sus
vídeos en redes sociales para después escupirle a sus suscriptores en la cara.