Visitas
Matías Emilio Márquez, de 14 años, tuvo un puesto de chicharrones para ahorrar y conocer a su ídolo en el próximo Gran Premio de México
Carlos Horta
CDMX- Checo Pérez cumplirá el sueño de fan mexicano. Matías Emilio Márquez Olalde, de 14 años de edad, se hizo viral gracias a una fotografía donde se le ve vendiendo “churritos” y “fritangas” afuera de su casa, con el propósito de ahorrar el suficiente dinero para asistir al Gran Premio de México y así poder conocer a su ídolo: Sergio Checo Pérez.
La fotografía se viralizó tanto que Don Antonio Pérez Garibay, diputado federal y padre del piloto mexicano de Red Bull, ha contestado a sus requerimientos y le ha asegurado que para los días 28, 29 y 30 de octubre viajará a la Ciudad de México para estar presente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, presenciar la carrera y conocer a Sergio en persona, sin duda los sueños se cumplen.
Don Antonio se puso en contacto con el pequeño Matías, lo invitó a su casa y a un evento en Plaza Carso, mismo donde estuvo una réplica exacta del RB18 que corren Checo y Max Verstappen, al joven de 14 años se le aseguró que su sueño se hará realidad, una pequeña muestra de que el rendimiento deportivo va más allá de la pista y que Pérez ya es un ídolo en nuestro país.
Recordemos que, actualmente, Sergio está peleando el Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1 antes el neerlandés Max Verstappen y el monegasco Charles Leclerc.