Visitas
Tras el fallecimiento de Raúl Esquivel “Jefe Vulcano”, bomberos de la Ciudad de México siguen su labor, como lo hiciera por años este héroe que salvó decenas de vida.
Redacción Grupo Cantón
Este martes murió a los 77 años de edad, el exdirector General del Honorable Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel Carbajal, mejor conocido como “Jefe Vulcano”; es así como sus colegas bomberos de la estación de Cuauhtémoc “Eulalio Mujica Pérez”, siguen sus labores y lo recuerdan con cariño.
Fue su hija quien publicó a través de la cuenta de su fallecido padre Raúl Esquivel que había fallecido debido a complicaciones tras regresar del hospital.
Fotos: Fernando Bravo
Y es que, hace cuatro días, se había publicado que el Jefe Vulcano ya se encontraba en casa con el tratamiento que se le había recetado tras su alta, mostrando una mejora en su salud, así quedó plasmado en su cuenta personal.
La causa de su deceso se debió al no resistir la recuperación después de la operación de emergencia que se le realizó por un tumor intestinal, donde incluso permaneció alrededor de 10 días intubado.
Bomberos de la Ciudad de México mostraron su cariño y respeto al héroe que salvó decenas de vidas en toda su carrera con gran vocación y espíritu de servicio.