Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Aumenta número de vuelos salientes desde el AIFA

Visitas

Aeroméxico anunció la suma de nuevas rutas para sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a partir del 15 de agosto

Redacción Grupo Cantón

Aeroméxico anunció la suma de nuevas rutas para sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que estarán disponibles desde el 15 de agosto.

Como parte del proceso de expansión de su conectividad en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), la aerolínea mexicana anunció una paleta nueva de ofertas que se ajusten a los planes de viaje de sus usuarios.

Al respecto, Aeroméxico dijo en un comunicado los nuevos destinos desde el AIFA, así como sus frecuencias de vuelos semanales, en el caso de Acapulco, Oaxaca y Cancún tendrán siete vuelos, mientras que Monterey y Guadalajara 14.

Además, en algunas rutas que ya existen también habrá modificaciones en su cantidad de vuelos semanales, Mérida se mantiene con siete, Puerto Vallarta incrementa de cuatro a siete y Villahermosa pasa de tres a siete.

Con lo anterior, durante agosto la oferta de asientos será cercana a los 50 mil, lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Te puede interesar

Advertisement