Visitas
Andro, el joven que fue golpeado en la cabeza con una piedra en una taquería de la CDMX, podría perder permanentemente el gusto y el olfato.
Redacción Grupo Cantón
Andro Manuel Nava, el joven que fue golpeado en la cabeza con una piedra cuando estaba en una taquería de la colonia Roma, en la Ciudad de México,podría perder permanentemente el gusto y el olfato.
El padre del estudiante de 19 años, Manuel Nava, dijo en entrevista para Aristegui Noticias que desde horas después del ataque, su hijo dejó de percibir olores y sabores.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando padre e hijo comían en el establecimiento llamado “Taquearte” y el hombre llegó y agredió a Andro. Al principio, su padre creyó que se trataba de un asalto.
“Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”, narró.
Nava dijo que luego de media hora le dieron de alta en el hospital, sin embargo, en el camino a casa le dieron algo de comer y no pudo percibir sabores, ni olor cuando se puso gel antibacterial en las manos.
“En el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”, contó.
El padre del joven también afirmó que la intención del agresor “era matarlo”, y que no es la primera vez que ataca a alguien.
“Aparentemente es un tipo que vive en la calle y padece de sus facultades, pero más bien me parece agresivo, la policía ministerial tiene más reportes, una mujer que vive a la vuelta del restaurantele fracturó una pierna, también agredió a un ciclista”, reveló.
Hasta el momento, las investigaciones en contra del sujeto continúan, pero se sabe que le encontraron varias dosis de cocaína y que al parecer sufre de adicciones.
Con información de Tabasco Hoy.