Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Esteban Villegas inicia campaña por la gubernatura de Durango
Esteban Villegas inicia campaña por la gubernatura de Durango

México

Esteban Villegas inicia campaña por la gubernatura de Durango

Visitas

Tras iniciar su campaña, Esteban Villegas, candidato de la alianza PRI-PRD-PAN aseguró que encabezará un gobierno que considere a todos y trabaje con honestidad.

Redacción Grupo Cantón

Con los primeros segundos de este domingo 3 de marzo iniciaron las campañas con miras a la gubernatura y 30 alcaldías de Durango, el primer evento lo realizó el candidato de la alianza “Va por Durango”, que la componen el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN), Esteban Villegas Villarreal en la plaza Fundadores en la ciudad de Durango.

Durante su primer acto de campaña dijo que “defender a Durango es más que una intención, es un sentimiento, es nuestro grito de guerra, debido a que llegó el momento de que juntos, sociedad y gobierno lleguemos al lugar que nos corresponde y que debemos ocupar”.

Esteban Villegas, dejó en claro que los duranguenses no se dejarán engañar ni deslumbrar por falsas promesas, porque son una sociedad madura que anhela el progreso, vivir bien, con seguridad y junto a su familia.

Invitó a los presentes a acompañarlo en la formación de un gobierno que considere a todos, con respeto, con trato humano, pero lo más importante, que resuelva la encomienda de los ciudadanos: “honestidad, trabajo, trabajo y más trabajo”.

“Sí se puede estar y sí se puede vivir bien en Durango, por eso quiero ser gobernador para hacer realidad nuestros sueños, para tener un mejor Durango, y poder vivir en paz.

“Es tiempo de que nuestro trabajo como duranguenses sea valorado, por eso los invito a que con trabajo y valor nos unamos para mejorar nuestras vidas, los duranguenses nos caracterizamos por ser gente de trabajo, hemos trabajado intensamente por lo que tenemos y por lo que somos, nuestro trabajo nos distingue y nos caracteriza nada ha sido fácil, nadie nos ha regalado nada, todo lo que tenemos, lo hemos obtenido a base de trabajo, trabajo y más trabajo”, expresó Villegas Villarreal.

Acompañado del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, la secretaria Nacional de Comunicación Política y representante delegada del PRD en Durango, Estephany Santiago Fernández, y diputados locales y federales de los tres partidos que conforman la alianza agradeció a los asistentes a su mitin al igual que a sus padres, su esposa Marisol Rosso y sus dos hijos.

“Les quiero agradecer su tiempo, son los primeros minutos de este domingo 3, que será un día histórico para Durango y para nuestras familias, gracias por regalarnos este tiempo que pueden aprovechar ustedes en familia, haciendo cosas personales o descansando.

“Por eso les quiero agradecer y desde un inicio decirles, muchas gracias por estar aquí, muchas gracias por ustedes, muchas gracias por todo el cariño, el amor que le ponen a Durango”, mencionó.

Dejó en claro qué los duranguenses son un factor decisivo en la construcción histórica del sueño de un cambio verdadero en el estado, esto se debe a que candidato y ciudadanos tienen muchas cosas en común al igual que muchas necesidades que se puede salir adelante, porque los de Durango son “bien entrones”

“Tenemos muchas cosas en común, nos une la necesidad de levantarnos de tener mejores condiciones de vida, pero haciendo las cosas y haciéndolas bien, nos une el sentimiento de solidaridad, porque sabemos que siempre habrá alguien que nos va a dar la mano y nos ayudará a resolver nuestros problemas así somos los duranguenses honestos respetuosos y bien entrones”, dijo Villegas Villarreal.

Concluyó invitando a los asistentes a trabajar en pro de la sociedad de Durango al señalar que les llegó la hora a las regiones, municipios, ejidos, colonias donde se defenderá con el cuerpo, alma y corazón a las familias y los hijos porque es lo que más se quiere en esta vida.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement