Visitas
La Jefa pide a escépticos valorar este esfuerzo de AMLO contra corrupción y privilegios.
JUAN R. HERNÁNDEZ
GRUPO CANTÓN
ESTADO DE MÉXICO. – Profundamente emocionada y conmovida, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a los aún escépticos a que vengan a conocer el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y que valoren la magnitud de este esfuerzo de miles de mexicanos que participaron que participaron en la construcción de esta magna obra.
“Estoy convencida, inclusive, que algunos de nuestros adversarios, cuando usen el AIFA, lo disfrutarán, aunque sea en silencio”, aseveró la Jefa Claudia quien hizo un llamado a escépticos y detractores a que se integren “al proyecto donde los intereses de la Nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer”.
“Hoy, me siento profundamente emocionada y conmovida por el logro impresionante del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”. Vivimos momentos extraordinarios e inéditos y reflejo de ello es esta magna obra”, afirmó.
Durante su participación en la inauguración del AIFA, la Jefa Claudia destacó que la Cuarta Transformación reivindica los mismos principios que defendió el General Felipe Ángeles: honradez, humildad, dignidad, prosperidad con paz y justicia, igualdad, respeto, dignidad, fraternidad, amor por la vida y lealtad al pueblo de México.
‘ES UN DÍA HISTÓRICO
Desde muy temprano, la jefa Claudia publicó en sus redes sociales, fotografías de su llegada al AIFA, y señaló que es un día histórico para la 4T.
Asimismo, en twitter, la mandataria aseveró que “la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, en menos de tres años, es un hecho histórico para nuestro país. Así luce esta impresionante obra a unas horas de ser inaugurada”.
Al asistir como una de las invitadas de honor a la inauguración de la magna obra de la 4T, la Jefa acompañó al Presidente López Obrador, en la culminación de una de sus obras insignia que fue de las más atacadas por los detractores de la 4T.
También estuvieron los gobernadores de Hidalgo, Omar García Fayad y del Estado de México, Alfredo Del Mazo. Además, también diferentes funcionarios federales como el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López y Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.