Visitas
Gran polémica provocó la cancelación del concierto de Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional. Esto tras una grabación salida a la luz donde presuntamante promueve la pedofilia y una acusación de acoso.
Por Redacción Grupo Cantón
El concierto que tendría el cantante Edgar Oceransky en el Auditorio Nacional el 16 de marzo, fue cancelado.
Esto después de que la usuaria de Twitter Anhelé (@anhele) alzó la voz en contra de Edgar Oceransky.
Ella lo señala por haberla acosado sexualmente cuando era menor de edad.
Fue ayer 11 de marzo que sin informar los motivos, el Auditorio Nacional anunció que el concierto que sería el 16 de marzo se canceló.
Fueron los cibernautas quienes asociaron la cancelación, con la denuncia de acoso.
Se cancela el concierto de Edgar Oceransky. Gracias a todas las que levantaron la voz. pic.twitter.com/vHPfykuckE
— Ana Francis Mor (Ana Francis LBP) (@anafrancismor) March 12, 2022
Polémico audio
Otra de las causas con las que se asoció la cancelación, fue por u polémico audio supuestamente de hace 10 años, donde el cantautor incentiva a la pedofilia.
El audio fue grabado durante un concierto y fue sacado a la luz en redes sociales por Anhelé, quien señala que tenía 16 años cuando él la acosó.
Vuelvo a subir el audio del concierto donde @EdgarOceransky cuenta que les gustan las niñas de 15 años. https://t.co/BDbvSHcoCS pic.twitter.com/zeAda6J74i
— Anhe|é (@anhele) March 11, 2022
En ese material el cantante dice que la canción “La recuerdo así”, se la dedicó a una niña de 15 años que fue su novia. “No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”.
“No es lo mismo porque miren, con el tiempo las mujeres se van volviendo más ariscas cada vez ¿no?. Una chava la conoces a los 15 años y tú le propones lo que quieres y ella te dice ‘sí’ o te dice ‘no’, simple, las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”.