37 lecturas
Juan R. Hernández
Hace unas semanas, se criticaba en este espacio cuando se hacían sugerencias al partido MC para elegir a su candidato para Quintana Roo. Sin embargo, en el Congreso capitalino se está dando la fea costumbre de hacer sugerencias a otros estados.
Ahí está el caso del diputado capitalino de Morena, Janecarlo Lozano, quien le pidió al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, la destitución de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía y de Miguel Ángel Contreras, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad.
Todas las argumentaciones son válidas, sin embargo, antes de dar sugerencias, deberían ver lo que hacen los alcaldes del propio partido con aquello de las calificaciones ciudadanas Y hablando de calificaciones, a las que les fue de “la patada”, fueron a las alcaldesa de Tláhuac, Milpa Alta y Cuauhtémoc (para variar), quienes fueron reprobadas por la ciudadanía y al parecer, en caso de que intentaran una reelección en 2024, solo quedaría en sueños porque, al menos en el caso de la aliancista Cuevas, en medio de tanto pleito y demanda, difícilmente repetiría en el cargo y mucho menos, un premio de consolación con una diputación.