Visitas
Por sus malas calificaciones, la madre de un adolescente le prohibibió usar el Internet y PlayStation. Por esa razón el joven mató a sus padres y hermano.
Por Redacción Grupo Cantón
Fue el pasado 8 de febrero en España, que Santiago “N”, adolescente de 15 años de edad, molesto porque le prohibieron jugar con su PlayStation y usar Internet, disparó con una escopeta seis veces en contra de sus padres y hermano. Luego remató a su padre con un tiro en la cabeza. Antes de eso, el papá le dijo aterrado: “Pero ¿Qué haces?”.
Tras cometer el crimen, el adolescente escondió los cuerpos de sus padres y hermano en el cobertizo.
Fue hasta el viernes 11 de febrero que su tía fue a visitarlos. Preguntó a Santiago por padres y su hermano y este respondió que los había matado.
De inmediato la tía llamó a la Policía Nacional en Elche, para hacer las respectivas diligencias y poner al menor ante las autoridades.
Las víctimas son Encarnación “N”, de 52 años de edad, y Gonzalo, de 10 años, quienes murieron minutos depués de que la madre amenazara con quitarle su consola e Internet.
El joven que estudiaba en la escuela IES Vicente Verdú de Elx, adicto al videojuego Fortnite, esperó a su padre que llegó cinco horas después y lo mató.