Visitas
Durante varias horas los buscó sin resultado, la policía los encontró en una comunidad.
Redacción
TABASCO. – Una mujer que tenía que realizar trámites para obtener la guardia y custodia de sus dos menores hijos, vivió una pesadilla, al perder a sus pequeños de ocho y un año de edad, pues los había encargado con una amiga, que al ver que ella no llegaba, tuvo que viajar a su lugar de origen llevándose a los pequeños para protegerlos.
En redes sociales, la tarde y noche de ayer, se publicaba que los pequeños María Jesús Trinidad Félix de ocho y Virginia Saraí, de los mismos apellidos, de un año, se habían extraviado, siendo originarios de la cabecera municipal, sin investigar más los “caritativos informantes”, alarmaron a la población por el hecho que daban como efectivo un posible robo.
Sin embargo, la razón había sido otra, la mujer tuvo que hacer trámites judiciales en la Villa Benito Juárez, por lo que su retraso ocasionó que su amiga a la que le había encargado sus pequeños, saliera a su domicilio en la ranchería Francisco Javier Mina, hasta donde llegaron agentes de la Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para recuperar y entregar a su afligida madre a sus pequeños sanos y salvos.
Cabe señalar que la tergiversación de la información inicial dada a conocer en redes sociales, causó alarma y desconcierto, situación que se aclaró al entrevistar a la mujer, que aseguró que nunca dijo que se los habían robado, pues los dejó encargados y luego se le hizo tarde para regresar, por lo que en las primeras horas de ayer miércoles, tuvo de nuevo a sus hijas a su lado