Visitas
Mientras realizaba sus ejercicios en la zona del Colegio Militar en CDMX, el presidente de México invitó a luchar por una vida digna
Redacción Grupo Cantón
Ciudad de México.- Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó sus ejercicios diarios en la zona verde y montañosa del Colegio Militar en la delegación Tlalpan en CDMX; mientras caminaba, conminó a luchar para vivir con dignidad.
Citó el ejecutivo que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”; además recordó el lema de la asociación de jubilados y pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega, “dejar de luchar es comenzar a morir”.
El mandatario señaló ahora que se puede vivir bien porque ha avanzado mucho la ciencia, “los médicos recomiendan a quienes tienen problemas del corazón a caminar, pero subiendo y bajando montañas”, y aunque reconoció que podría caerse, dejó claro que se levantaría.
Y enfatizó que “hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene “encomendada por el pueblo de México”, agregando que “me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, el poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados de México”, sostuvo.
Cabe destacar que el mandatario tiene semanas que ha comenzado a realizar ejercicios diarios, luego de su cateterismo, y por instrucciones médicas.
Hay que luchar para vivir con dignidad. pic.twitter.com/jbB2A5rjpE
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 6, 2022
Con información de Tabasco Hoy.