Visitas
México.- En el acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se detalla que entre el 29 de enero y 4 de febrero, se incrementó el estímulo fiscal al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), lo que representa que los conductores pagarán menos impuestos por las gasolinas Magna, Premium y el Diésel.
Gasolina Magna (menor a 91 octanos): El estímulo subió a 81.65 por ciento según lo publicado este viernes, por lo que se pagará un peso por cada litro.
Gasolina Premium (mayor o igual a 91 octanos): Se aplicó un estímulo de 57.65 por ciento, por lo que la cuota a pagar será de 1.96 pesos por cada litro.
Diésel: El estímulo subió a 71.89 por ciento según lo publicado en el acuerdo este viernes, por lo que se pagará 1.69 pesos por cada litro.
#28DeEnero2022 Se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican[…].@Hacienda_Mexico
👉 https://t.co/DqbSEAYqK4— Diario Oficial DOF (@DOF_SEGOB) January 28, 2022