Visitas
Por primera vez desde la temporada 2009, no participarán Tom Brady ni Aaron Rodgers en las finales de Conferencia de NFL.
Luego de haber concluido los partidos divisionales de las Conferencias Nacional y Americana, los dos mariscales de campo de mayor renombre y trayectoria en los Play Offs de la NFL, quedaron marginados de las Finales de Conferencia.
Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay, actuales monarcas cayeron en su casa la tarde de ayer domingo ante los Carneros de Los Ángeles, que con esto buscarán emular a los mismos Buc’s que el año pasado lograron convertirse en el primer equipo en disputar un Súper Bowl en su Estadio.
Los Rams dieron cuenta de los monarcas de la NFL en un partido sumamente dramático que terminó por decidirse con un gol de campo en el último segundo del partido y acabar con las aspiraciones de la Leyenda en llegar a lo que hubiese sido su onceavo Súper Domingo en su carrera.
Rodgers en la orilla
Por su parte, Aaron Rodgers, quarterback de los Empacadores de Green Bay, grandes favoritos para llegar al Súper Bowl LVI, no pudo aprovechar las condiciones de locales y cayeron ante los 49’Ers de San Francisco.
Con esto, el posible MVP de la Temporada de la NFL, no podrá estar disputando el pase al Súper Bowl, por el contrario, dos californianos estarán en la disputa el próximo domingo por ir al gran partido.
ANOTACIÓN
Cuartos 01 02 03 04 Total
Carneros 10 10 07 03 30
Bucaneros 03 00 10 14 27
FRENTE AFRENTE
Matthew Stafford
QB (Rams)
28 pases completos
366 yardas
0 intercepciones
2 touchdowns
Tom Brady
QB (Tampa Bay)
30 pases completos
329 yardas
1 intercepción
1 touchdowns
SU FUTURO INCIERTO
El mariscal de campo estelar de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, no ha pensado en su futuro luego de la derrota ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional. En la conferencia de prensa posterior al partido, Brady aseguró que toda su atención estaba en los Rams, sin embargo, no se comprometió a volver la próxima temporada con los Buccaneers.
“No he pensado mucho en eso [futuro]”, declaró. “Así que lo tomaremos día a día y veremos dónde nos encontramos”.