Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Fue un “evento dirigido y aislado”: Grupo Xcaret tras balacera en hotel

Visitas

Grupo Xcaret afirmó que el ataque a 3 personas en uno de sus hoteles en Quintana Roo se trató de un “evento dirigido y aislado”

Redacción Grupo Cantón

México.- Luego de la balacera ocurrida este viernes en un Hotel de Grupo Xcaret, en Playa del Carmen, Quintana Roo, que dejó una persona sin vida,la empresa lamentó los hechos y afirmó que se trató de un “evento dirigido y aislado”.

A través de un comunicado, el corporativo aseguró también que está brindando apoyo a los tres afectados.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias.Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso“, indicó.

“Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento”, señaló.

Grupo Xcaret precisó que, por el momento, no emitirá “ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio a conocer que el presunto atacante tiene “largo historial” delictivo en Canadá, su país de origen.

Te puede interesar: Reportan disparos en el hotel Xcaret de Quintana Roo

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement