Síguenos

¿Qué estás buscando?

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | El COVID-19 da un respiro a Lorenzo Córdova

15 lecturas

Diego Cedillo

Aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que desde él inmueble ubicado en Avenida Constituyentes #947, en la oficina de Rosa Icela Rodríguez, estarán celebrando con un pastel hoy por la tarde, y no precisamente por el día del periodista (profesión de la Secretaria), si no por la encuesta “México elige”, la cual pone a la encargada de la seguridad en el 16° lugar de aprobación a nivel nacional.
Muy por encima de diversos actores políticos, que buscan la Jefatura de Gobierno que hoy preside la Dra. Claudia Sheinbaum, será esta una señal para demostrar que la siguiente residente en el Palacio Virreinal, es una mujer, y se apellida Rodríguez Velázquez. Al tiempo.
Hablando de festejos, quien no podrá consumir aguacate por más de una semana, será el diputado oaxaqueño Benjamin Robles, derivado de su aparición en último lugar de dicha encuesta, con 15% de pésima aprobación y siendo un desconocido por el 60% de las y los participantes.
Será acaso que dicha calificación se deba a que el legislador Robles Montoya, se la ha pasado brincando de partido en partido, empezando por el PRI, después en Convergencia (cof, cof, -hoy- Movimiento Ciudadano de Dante Delgado), para seguir al PRD y terminar en el PT.
Dicha trayectoria suena bastante parecida a la de cierto Senador, quien se la ha pasado haciendo grilla en defensa de su operador político José Manuel del Río Virgen, en lugar de ponerse a trabajar.
Estimadas y estimados lectores no vayan a pensar que me refiero a Ricardito Monreal, pues valdría la pena subrayar que el zacatecano anda muy ocupado, enamorando a personal adscrito a su oficina.

POST-IT
Ante la lamentable noticia sobre el resultado positivo de COVID-19 del Diputado presidente Sergio Gutiérrez Luna, será que el titular del INE, Lorenzito Córdova se encuentre agradecido del respiro que le dio el funesto bicho.
Pues al tergiversar la verdad afirmando que la denuncia penal en contra de los consejeros del INE, presentada por el Dip. morenista se basaba en acusarlos por “pensar diferente”, esta claro que Córdova Vianello ya no sabia ni con que defenderse.

Te puede interesar

Advertisement