19 lecturas
Juan R. Hernández
Sin duda, recibir el 2022 que pinta para ser bronco, una de las principales protagonistas por sus declaraciones fue la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien aseguró que uno de sus principales propósitos para este año será fortalecer la relación con la Jefa Claudia, para que “así pueda verse beneficiados los vecinos y vecinas de la Cuauhtémoc”(¿?).
“Tomar decisiones con sabiduría sin jamás permitir que las emociones se involucren, perdonar y olvidar a quien sea desleal, deshonesto y traidor así como ser una buena líder, cuidar al equipo y ayudarlo a crecer en sí mismo, son propósitos para este 2022 a cumplir” (Sin comentarios).
Mientras unos hacen sus cartitas de buenos propósitos, otros como las alcaldesas de Tláhuac, Berenice Hernández; de V. Carranza, Evelyn Parra; y el alcalde en Iztacalco, Armando Quintero, iniciaron el 2022 con el hackeo de sus cuentas.
Los alcaldes afectados denunciaron que sus cuentas en las redes sociales de Twitter fueron hackeadas, por lo que pidieron a sus seguidores no hacer caso a mensajes provenientes de dichas cuentas.