Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Plaza Central | Regulación

7 lecturas

Juan R. Hernández 

No hay plazo que no se cumpla. En este caso, después de haber operado varios años en el país, varios estados se han dado a la tarea de poner freno a las llamadas aplicaciones de transporte, que tuvieron auge debido al mal servicio que brindaban los taxistas.

Con el paso del tiempo, las autoridades capitalinas tomaron cartas en el asunto y se comenzó a trabajar con los taxistas de para modernizar su parque vehicular y se sumaran a las nuevas tecnologías.

La app “Mi taxi” impulsada por la Jefa Claudia, comienza a situarse como una opción a la que se invita a todos los trabajadores del volate (los que pagan impuestos, tienen sus taxis al día) a sumarse a esta plataforma.

Esta opción toma fuerza ante los abusos de las plataformas, evidenciadas y repudiadas en las “benditas redes sociales” al darse a conocer los escandalosos cobros que rayan en un verdadero asalto a los bolsillos de los ciudadanos.

Capturas de pantalla mostraban el “banderazo” o la tarifa inicial de hasta 100 pesos por sólo “cruzar la calle”, fue el colmo de la indignación ciudadana y ahora, la Semovi tomará cartas en el asunto.

Te puede interesar

Advertisement